Eliminar Ruido

ELIMINAR EL RUIDO. Aislamiento Acústico.

Insonorización, ingeniería y garantía en España y Portugal. Sis Acústica ofrece la solución a medida para su proyecto de insoniración de bares, discotecas, locales comerciales, cuartos de máquinas, viviendas, pantallas acústicas, molestias de vibraciones derivadas de cuartos de máquinas  y climatización, poniendo a su servicio la experiencia de más de 25 años en el sector y la máxima profesionalidad.

Sean cuales sean sus necesidades (asesoramiento, material acústico, colas de contacto, ejecución material de obras de aislamiento acústico, mediciones, proyectos, dirección de obra, certificaciones, verificaciones), estamos a su disposición para ofrecerles el mejor servicio apoyado en un profundo conocimiento y amplia experiencia en el sector.

Sistemas basados en soluciones encoladas que eliminan las transmisiones rígidas y obtienen resultados de mayores aislamientos en espacios reducidos. Garantía y seguridad.

Trabajamos con materiales fabricados en España y bajo normas de calidad. La mejor tecnología de aislamiento acústico basada en materiales elásticos. Cálculo de aislamientos en función del módulo de elasticidad y según código técnico de la edificación (CTE).

Visite nuestra web donde podrá encontrar toda la información pinchando aquí

No hay comentarios.

Agregar comentario