Aislamiento acústico para bares

La mejor tecnología de aislamiento acústico

Ofrecemos la mejores soluciones de aislamiento acústico adaptadas a las necesidades de cada cliente y cada local, en función de la actividad que quieran instalar, la existencia de viviendas adyacentes, oficinas o comercios y la normativa vigente para ajustar la solución a las necesidades reales. Brindamos nuestra experiencia de más de 25 años en el sector para garantizar el resultado deseado, y nuestro compromiso con cada proyecto. Aportamos servicios de medición acústica y redacción de informe pertinente con las oportunas consideraciones a ruido aéreo y ruido de impacto, proyecto acústico necesario para aportar a la licencia de actividad de obra y de actividad, ejecución material de las soluciones acústicas redactadas en nuestros proyectos y certificadas por colegio profesional de ingenieros de caminos, canales y puertos, seguimiento de las obras y mediciones manteniéndonos siempre al servicio del cliente para atender cuantas cuestiones relativas a ruido les surgieran en su relación con las administraciones. Te invitamos a solicitar nuestros servicios y asesoramiento y comprobar la eficiencia de una empresa comprometida, profesional y seria. 25 años ejecutando obras de insonorización de locales comerciales, bares, discotecas, restaurantes, academias de baile, viviendas, salas de máquinas y resolviendo todo tipo de problemas de ruido. Realizamos proyectos de insonorización en toda España y Portugal, con la instalación y certificación final. La tecnología del aglomerado de poliuretano Ecobel, fabricado en España y distribuído por nuestra empresa, "SiS Ingeniería Acústica" permite obtener grandes aislamientos en espacios reducidos, es rápido, cómodo y limpio de instalar permitiéndo acelerar la ejecución de las obras.

Nuesto personal experto con años de experiencia en la utilización del aglomerado, las colas de contacto y los revestimientos de cartón-yeso nos permiten ofrecerles el mejor servicio, tanto en asesoramiento técnico como en ejecución.

Cada proyecto es diferente y necesita un tratamiento personalizado, por eso nuestra oficina técnica realiza un proyecto detallado que se ajuste económicamente a sus necesidades.

Disponemos de la más avanzada tecnología en máquinaria para la realización de mediciones, tanto para pruebas de sonido ambiental como pruebas de acústica en la edificación (ruido aéreo y de ruido de impacto). Realizamos Informes de medición acústica requeridos para la obtención de la licencia de actividad.

Para más información pincha aquí

No hay comentarios.

Agregar comentario