Mediciones

EQUIPOS

En SiS nos hemos provisto de máquinas de última generación, necesarios para ofrecer a nuestros clientes trabajos de calidad y con la garantía de un equipo de expertos y profesionales. Disponemos de máquina de ruido de impactos Normalizada conforme al anexo A de la Norma UNE-EN-ISO-140.7. (1.999), Marca CESVA modelo MI 005, sonómetros, calibradores y amplificadores . El Sonómetro, incluido Micrófono y Calibrador, lleva marca conforme ha superado el proceso de verificación primitiva. (Orden Ministerial núm. 29920 del B.O.E. Núm. 311 de fecha 29/12/98), así como la Marca CE de conformidad Europea. En el Sonómetro también figura el signo de aprobación de modelo, así como la Etiqueta de conformidad a la revisión periódica. (Orden Ministerial núm. 29920 del B.O.E. Núm. 311 de fecha 29/12/98).

SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO

Nuestros clientes cuentan con nuestra larga experiencia en el seguimiento de nuestros informes con actuaciones como respuesta a requerimientos del ayuntamiento relativos a cuestiones acústicas, reuniones con los técnicos de medio ambiente o urbanismo y seguimiento de nuestros trabajos, porque entendemos que quienes depositan su confianza en nosotros deben contar con la garantía de un trabajo comprometido.

MEDICIONES DE RUIDO AEREO

Para la valoración del Aislamiento Acústico a Ruido Aéreo según Norma UNE-EN-ISO-140/4 de 1.999) utilizamos como Emisor UN EQUIPO GENERADOR DE RUIDO ROSA, es decir un sonido Continuo que posee la misma Energía por ancho de Banda de octava, (no es perfecto debido a heterogeneidades de los Equipos).

MEDICIONES DE RUIDO DE IMPACTO

Para analizar los Niveles de Ruido de Impacto, se utiliza una Máquina Normalizada que golpea el Forjado y lo excita. Cuenta con 5 Martillos de acero en línea de 500 ± 12 gramos, distanciados 100 ± 3 mm., con un tiempo medio entre impactos de 100 milisegundos.

Utilizamos como fuente generadora de Ruido, una Máquina de Impactos Normalizada conforme al anexo A de la Norma UNE-EN-ISO-140.7. (1.999).